lunes, 15 de diciembre de 2014

Reto 12 meses 12 clásicos, segunda edición

Para el año 2015 vuelvo a repetir uno de los retos que creé en 2014. Se trata de “12 meses 12 clásicos”. Tengo tantos clásicos aun por leer, y vi que tuvo tanto éxito, tanta gente que se unió, a tanta gente le gustó, incluso hubo gente que en vez de unirse copió el reto (lo cual está muy mal). Así que, aunque me gusta hacer retos Atemporales, he pensado hacer un ligero cambio en el reto, para que sea menos estresante y más fácil:


El año pasado consistía en escoger de antemano 12 clásicos de la literatura que leerías durante los 12 meses del año.

Este año consistirá simplemente en leerte 12 clásicos de la literatura sin escogerlos de antemano; sin lista decidida, vamos; sino que se podrán ir escogiendo durante el año, cuando tu quieras, incluso puede que lo cumplas sin darte cuenta, si vas contando los clásicos que has leído. Así será más fácil.

Me gustaría que os unierais. Me sentí muy feliz el año pasado al ver que a la gente le gustaba y se unían.

Si queréis uniros, me lo comentáis en esta entrada, y luego, podéis poner una entrada hablando sobre el reto en cualquier parte de vuestro blog, o podéis poner el banner en la barra con un enlace a esta entrada.

Si os unís, mucha suerte, y que lo consigáis.


Aquí está el banner en tamaño más pequeño para la barra lateral.

31 comentarios:

Diego Marcapaginas dijo...

Yo que soy muy fan tuyo y de tu blog me uno al reto! Me sirve de paso para completar los 155 Imprescindibles y como dices vamos leyendo clásicos sin querer...Me llevo el banner y lo publico en breve en mi blog ;)

Esther dijo...

¡Hola! Yo como este 2014 también me uno en el 2015 ¡y que me vaya mejor!
Ya te pondré el link cuando comience con las entradas de los proyectos del año que viene.
Un besote,
E.

Isabel Galiot dijo...

Ole mis niños que ya se van uniendo, mil gracias, ahora mismo os apunto a los dos.

Aitziber Conesa Madinabeitia dijo...

Yo también me apunto. Soy de clásicos al fin y al cabo ^^ Eb cuanto me ponga al día con el blog pongo también la entrada ^^

Unknown dijo...

Hola, yo también me uno al reto, me gusta la idea. ¡Muchas Gracias!

Eva dijo...

Me apunté al del año pasado y la verdad que me ayudó a leer más clásicos, ¡pero voy por el 11! D: A ver si me da tiempo a terminar el reto y entonces me apuntaré a este (casi, casi seguro me apuntaré, volveré dentro de unos días jeje :P).

Rhafhaell dijo...

Me uno al reto y espero disfrutarlo. Muy buena idea.

Isabel Galiot dijo...

Muchas gracias a Sombra, Lourdes y Rhaphaell por uniros. Ya os apunté en la entrada.

Rhaelys, te espero ehh, jejeje.

Hechicera Lestrange dijo...

Yo también me uno, tengo pendientes para leer dos clásicos , durante el año ya vere que otros entraran en la lista jaja. Ahora lo publico en el blog

Isabel Galiot dijo...

Gracias Hechicera Lestrange, ahora mismo te apunto en la entrada.

Zulma Ríos dijo...

Me uno a este reto, ya que no se que me paso este año que no leí clásicos, así que me queda perfecto. Saludos.

K dijo...

Hola, participo, te dejo la entrada:
http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2014/12/reto-12-meses-12-clasicos.html

Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola!
Me uno a vosotros en este reto! Me resulta muy motivador, la cantidad de clásicos que me quedan por leer...

José Hervás dijo...

Hola. Me apunto este año también al reto. Aquí está la entrada en la que iré poniendo los enlaces a las reseñas que vaya publicando:

http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/12/reto-12-meses-12-clasicos-del-blog.html

Felices fiestas...

Shorby dijo...

A este me apunto!
En cuanto pueda haga la entrada =)

Besotes

Lupe W dijo...

Hola: Yo también me apunto a este reto, porque me encantaría leer clásicos el próximo año.

@le dijo...

Me uno!!! Al fin y al cabo, cursando este año Literatura Universal, tendré que leerme unos cuantos clásicos. Te dejo link a mi entrada, por las dudas: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2014/12/retos-de-otros-2015.html

Eva dijo...

Vuelvo a comentar para decir que me apunto, aquí está mi entrada:
http://translatornurse.blogspot.com.es/2014/12/12-meses-12-clasicos-2-edicion.html
¡A ver si este año puedo terminarlo!

Vero Rinconín dijo...

Hola!!!
Me gusta mucho este reto, así que me apunto, espero poder cumplirlo.
Gracias por organizarlo =D
En cuanto pueda subo la entrada.

Besinos ;*

Vero Rinconín dijo...

Soy yo otra vez =D ya está publicada la entrada
http://mirinconindelectura.blogspot.com.es/2014/12/reto-meses-12-clasicos.html

Besinos ;*

Neus dijo...

Me parece un reto fantástico :)
Me apunto y me llevo el banner, aquí te dejo mi entrada ^^
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/12/reto-12-meses-12-clasicos.html

Yo este año también me animé a crear un reto, Tu blog en libros, si te apetece pásate a ver si te apuntas
un beesito!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias al reto y me ha encantado, me apunto de cabeza ^__^
Personalmente a mí si que me gustaría hacer la lista, así que la publicaré mañana en el blog junto con el banner. Un besote!

Marta de http://bookanatomy.blogspot.com.es/

El Espejo de Alice dijo...

Yo me uno, claro. Como el año pasado ^_^. A ver si este año hay más suerte con todo :P. Un beso.
P.D.: El link lo subo en cuanto tenga un momento (probablemente mañana :P).

El Espejo de Alice dijo...

Aquí está mi link. Ahora solo me queda actualizar todo y ponerme a hacer cosas más en serio :P.
http://el-espejo-de-alice.blogspot.com.es/2015/01/feliz-2015-comenzamos-el-ano.html

Shorby dijo...

Dejo la entrada por aquí!

http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2015/01/reto-12-meses-12-clasicos.html

Eva Ceravieja dijo...

¡Holaa! Siento molestar otra vez >_<
Cambié la dirección del blog, te dejo el link a la entrada del reto con la nueva dirección:

http://delfinesleen.blogspot.com.es/2014/12/12-meses-12-clasicos-2-edicion.html

¡Saludos!

Ariuska dijo...

Hola,

Genial reto. ¿Puedo unirme haciendo publicaciones sólo por el facebook?

Arale Piper dijo...

¡Hola!

He conocido tu blog gracias al reto, quería hacerlo por mi cuenta pero primero pensé en si algún blog ya lo tenía... Así que aquí estoy, jeje.
La entrada la publicaré mañana, así que mañana vuelvo con el link.

¡Saludos!

Isabel Galiot dijo...

Ariuska, claro, por supuesto, puedes hacerlo por las redes sociales.

Isabel Galiot dijo...

Muchas gracias a todos, el reto va genial, es solo enero y se ha unido tantísima gente, muchas gracias.

Inyama dijo...

Me uno al reto, aunque sea un poquito tarde jeje. Ya he puesto el banner en la pagina principal de mi blog: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/

Esta tarda haré una entrada :)